Blogia
exlibriscl

PEQUEÑAS INFAMIAS. Carmen Posadas (1998)

PEQUEÑAS INFAMIAS. Carmen Posadas (1998)

    Posiblemente nunca me hubiese acercado a esta novela a no ser por la posibilidad que nos ofrecieron de conocer a la autora en un encuentro promovido por el Centro Andaluz de las Letras en Málaga. Una vez conocida la oportunidad me puse a la busca y captura de una de sus obras y en una tienda de libros de segunda mano me encontré con Pequeñas Infamias. Así, que tenía delante una obra de la que no conocía nada más que el título y que había sido Premio Planeta, premio discutido por ser la autora la señora de... Pero para mi sorpresa me  he encontrado con una historia de intriga que ha mantenido mi interés hasta el final, y por si fuera poco me ofreció un desenlace inesperado.
    Néstor es un gran cocinero que para su desgracia conoce secretos que le van a costar la vida.

Críspulo

0 comentarios