Blogia
exlibriscl

Lágrimas en la lluvia. Rosa Montero. (Material)

Lágrimas en  la lluvia. Rosa Montero. (Material)

(Si no podéis ver el artículo completo, pinchad en el título)

Al principio fue un libro...

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (Do Androids Dream of Electric Sheep?). Philip K. Dick (1968).

Portadas de la primera edición americana (1968) y británica (1969). 20120320141525-ovejas.gif

 

que se convirtió en una famosa película...

Cartel de la película.

20120320143203-lll4.jpg

Blog sobre la película Blade Runner.

Escena final de la película.

 

basándose en la cual, Rosa Montero...

20120321134214-lll5.jpg

Entrevistas a la autora: una, dos, tres.

Página oficial.

 

escribió una novela...

Bruna Husky sólo tenía dos cuadros en su casa

 

El hombre de Vitrubio. Leonardo da Vinci.20120318130703-lll1.jpg
20120318130727-lll2.jpgUna dama que escribe una carta y su sirvienta. Vermeer de Delft.

¿Qué es un netsuke? (en inglés).

Algunos bellos netsuke.

20120318133036-lll3.jpg

Algunos enlaces que hablan de árboles artificiales.

20120330130341-lll6.jpg

                Página 1.

                Página 2.

                Página 3.

                Página 4.

                Página 5.

                Página 6.

 

 de la que ahora se ha hecho una versión en cómic 

Información en este enlace

20120330132827-lll7.jpg

Rosa Montero cara a cara con los adaptadores al cómic de ’Lágrimas en la lluvia’.

9 comentarios

susana vidal -

Me encanta la página.
Además incluye el comentario de la autora.
¡Que nivel!
!Enhorabuena!

mabel -

Esta página cada vez nos da más alegrias,¡eres una crac!

Anónimo -

Manoli,has hecho una preciosidad.¡Enhorabuena!

Mª Paz O.L. -

Ciertamente hacéis una gran labor en este blog, a mi me gusta pasearme de vez en cuando por él y os leo, aunque no os comente nada. Me gusta, enhorabuena.

Rosa Montero -

¡Qué maravilla de página!!!!!!Qué ilusión que te hayas tomado el trabajo de hacer algo tan precioso con mi libro.... No sé cómo agradecértelo, cómo agradecéroslo. En fin, emocionada estoy. Por cierto, también tengo una página de facebook, facebook.com/escritorarosamontero que mantengo muy activa. Os espero alli, si queréis, con todas las preguntas que se os ocurran. Muchisimas gracias y muchísimos besos

Inma -

...y cada vez está mejor!

Manoli -

Me alegro de que os guste.
Ya sabéis, si queréis añadir algo, mandádmelo.

Zaida -

¡Qué bien! Es fantástico lo que has hecho. Me gusta mucho. ¡Felicidades!

Inma -

Ha quedado genial la exposición del material de esta novela.