Blogia
exlibriscl

La boda. Nicholas Sparks.

La boda. Nicholas Sparks.

 El libro no era bueno pero la reunión resultó muy animada, lo pasamos bien en la tertulia y mejor aún en la cena posterior.

Puntuación: 4, no daba para más. Corín Tellado dijo de sus novelas: “…son un tubo de escape de la rutina, de la realidad, que pueden considerarse descartables pues son algo que se compra en un aeropuerto o en una estación de tren y se tira al finalizar el viaje, después de haber pasado un rato sensacional…”  En este caso más descartable que sensacional.

                         20111006080917-linea.jpg

Novela rosa. Gustará más o menos pero lo que es indiscutible es el éxito de este género en pleno siglo XXI. ¿Por qué? ¿Qué buscan en ellos las lectoras? ¿Qué garantiza el éxito de un autor? Hay muchas cosas de las que hablar. Ya veremos.

Mientras llega el momento de la reunión, allá van algunos enlaces que pueden ser de interés.

Web oficial del autor.

Sparks en la wikipedia.

La novela rosa en la wikipedia.

1 comentario

Pilar Z H CA -

Yo no lo tiraría después de leer, hace mucho que lo leí como continuación del diario de Noah que es muy conocido e inspirado en personas reales, y la verdad es que me gustó, parece que se dice novela rosa como ofensa, pero me gustan los libros de ese autor y ya muchos quisieran su éxito.