Facebook Twitter Google +1     Admin

Escrito

Es nuestra intención luchar por la continuidad de este club de lectura y así se lo hemos solicitado al organismo municipal competente en estos asuntos mediante el escrito siguiente:

EXCELENTÍSIMO  AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
ÁREA DE CULTURA, EDUCACIÓN Y FIESTAS

NEGOCIADO DE BIBLIOTECAS MUNICIPALES

fgutierrez@malaga.eu

 

D.      Dª                                                                         , mayor de edad, con DNI nº                                  , domiciliado/a a los efectos de notificaciones en Cl/Avda./ Plaza                                                         
EXPONGO:

Primero.- Que el 14 de febrero de 2007  quedó constituido el Club de Lectura de la Biblioteca José Mª Hinojosa de la Colonia Santa Inés (Distrito Puerto de la Torre), funcionando este con periodicidad mensual y estricta regularidad.

Segundo.- Que la actividad desarrollada por el Club de Lectura ha sido coordinada por la empresa “Animaciones Chispi Guay”, contratada a tal fin por el  Ayuntamiento de Málaga, y que ha funcionado a plena satisfacción por parte de todos los usuarios y del Área de Cultura.

Tercero.- Que dicho Club de Lectura goza de total aceptación por parte de sus componentes, y ha levantado tal interés entre los demás usuarios de la biblioteca que a día de hoy existe una lista de espera para formar parte del mismo y de sus actividades.

Cuarto.- Que el Club de Lectura ha supuesto un elemento dinamizador de las actividades culturales en este distrito, y entiendo que  se ha visto hasta ahora como una preocupación preferente del Ayuntamiento.

Quinto.- Que me ha sido comunicado que la actividad del Club de Lectura será suspendida a  partir del mes de diciembre de 2010, sin que haya previsión presupuestaria  para dicha actividad durante el año 2011.

Sexta.- Que la suspensión del Club de Lectura ocasionará una merma de la actividad de la Biblioteca, pérdida de prestigio para el Área de Cultura y una decepción para todos los ilusionados componentes de este club.

Por lo anteriormente expuesto SOLICITO:

Que  en atención a lo expuesto, se sirva tras su estudio, estimar la actividad del Club de Lectura como prioritaria entre las que desarrolla ese negociado, dotándola de de una programación y presupuesto para el año 2011, acorde  al interés que despierta en la zona distrito Puerto de la Torre.

 

En Málaga, a

 

 

Fdo.                                                

21/10/2010 13:54 exlibriscl ;?>

Comentarios » Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris