Facebook Twitter Google +1     Admin

Un pequeño inconveniente. Mark Haddon. 2006.

20080914183217-haddon.jpg

George se ha jubilado, tiene sus proyectos pero no se encuentra bien. Se va volviendo más y más hipocondríaco y empieza a sentir ataque de pánico. Procura no decir nada a su familia para no preocuparlos y pone en marcha algunas descabelladas soluciones.
Por otra parte, en su entorno, las cosas no son sencillas: su esposa tiene un amante, su hija duda si volver a casarse o no (aunque las invitaciones ya estén enviadas), su hijo se pelea con su novio…
Todo esto aderezado con buenas dosis de humor inglés, que a mí no siempre me resulta gracioso, pero que contribuye mucho a quitar dramatismo a una historia por demás bastante trágica.
Un libro entretenido donde lo que más me ha gustado es la forma de contar la situación de  George, sus miedos y sus decisiones.

Manoli

14/09/2008 18:32 exlibriscl ;?>

Comentarios » Ir a formulario



gravatar.comAutor: Antonio

También he leido este verano ellibro y aunque no es de los que más me han gustado, reconozco que me ha hecho pasar un buen rato a pesar de que como0tú dices el tema no es nada gracioso. Me pareció mucho más interesante su anterior libro, " El curioso incidente del perro a medianoche" sobre los avatares de un niño con asperger.

Fecha: 16/09/2008 17:27.


gravatar.comAutor: Inma

Me he divertido mucho con este libro. El autor consigue hacernos reír con unos personajes complicados inmersos en unas situaciones no menos difíciles. El resultado es una obra que te atrapa y se lee con mucha facilidad.

Fecha: 28/08/2009 16:55.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris