Facebook Twitter Google +1     Admin

De nuevo en la brecha.

Las vacaciones van llegando a su fin y como supongo que todos habréis aprovechado para leer ávidamente vamos a recomenzar con la aportación de reseñas.
Os recuerdo que podéis mandarme los comentarios a mi correo y yo los añadiré como nuevos artículos. También podéis ponerlos como comentarios en esta noticia y los iré pasando. Ánimo, ya llevamos más de cincuenta.
El relato “Volver sobre lo escrito” sigue abierto. Se puede acceder a él desde la barra de la izquierda. Decidme si creéis conveniente o no ponerle fecha de caducidad. Yo por mi parte voto que si. Espero vuestras opiniones.

Saludos.

Manoli

25/08/2008 19:23 exlibriscl ;?>

Comentarios » Ir a formulario

Autor: Críspulo

No he participado mucho estos últimos días, pero aunque no lo creáis no he dejado de echar un vistazo a "nuestro relato compartido" cada vez que he tenido ocasión. He disfrutado mucho viéndolo crecer poquito a poco. Ya hace casi dos meses que me vi reflejado junto a Marta en su espejo, cuando esta se disponía a vivir su aventura. Aventura de la que me he sentido participe y he vivido y vivo como propia. Pero estoy de acuerdo, todo tiene que llegar a su fin y también tiene que terminar la historia de nuestros amigos Teresa, Carlos, Linares,..., y quien mejor que la persona que tuvo la feliz idea de embarcarnos en esto para poner la guinda.

Saludos.

Fecha: 06/09/2008 01:06.


gravatar.comAutor: Inmaculada

Gracias Cris por tu interés. Pronto conocrás a algunas de las personas que han estado participando en esta novela tan particular. Aunque no he escrito nada este verano, también he indagado en los destinos de nuestros protagonistas. Mi verano, aunque en otro ámbito, es un poco teresiano. Tengo muchas ganas de veros a todos, sólo he contactado mínimamente con Manoli y Zaida. También he visto a Antonio, y sobre todo a Encarni y a Mabel.

Fecha: 08/09/2008 23:21.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris